En estos momentos, ya tengo la visa americana, la cual me toco conseguir para el viaje, y puedo decir que estaba realmente asustada debido al historial que tiene dicha embajada de negarlas por x o y motivos, pero la obtuve y creo que mas fue el susto en la fila que la realidad de lo que sucedía, porque todo fue realmente leve o sencillo, mas sencillo que llenar su dichoso formulario, que casi me deja brainless 2 semanas, y dicho sea de paso me equivoque, pero muy gentilmente lo corregieron ya estando en Bogotá.
A pesar de tener lo que para mi podía ser lo más difícil, tengo una lista de inquietantes preguntas que voy a hacer tanto a mi sensei como a la señora de la embajada, porque me siento en el aire con:
- Mi Acomodación. Resulta que a inicios de febrero llene el formulario de la Hokudai para optar por un cuarto en un dormitorio. De hecho, se tenía que colocar una lista en orden de preferencia de los dormitorios a los que quería optar. Dicho formulario se lo envié al sensei, luego este a los encargados, y a hasta el sol de hoy no sé en que va el proceso y si tengo donde llegar :S . Ok ok falta un mes, pero se supone que los resultados iban a ser enviados a mitad de febrero.
- La visa japonesa. De esto no me había preocupado hasta que en un foro que sigo sobre muchos estresados por esta misma beca y que hemos estado unidos desde la fase de la preselección, ya muchos han llenado el formulario para obtenerla. Empece a frickear del susto apenas leí ese post. Mañana llamo a la señora de la embajada.
- La fecha de viaje e itinerario. La verdad son varios los motivos que me impulsan a saber ya cuando es la fecha en que me voy, mas porque el primero de abril cumple mi abuela adorada y no quisiera ilusionarla en estar en su cumple y de hecho estar viajando. Me parte el corazón y no quisiera dejarla, aunque ya es muy probable que el viaje sea para esa fecha. :( Mañana llamo a la señora de la embajada.
- No se que llevar. O bueno si tengo una idea, pero son tantas cosas que quiero llevar para no quedar barada allá, como desodorante, cosas para la cara y el pelo, (no soy vanidosa, de hecho ahora que pase los 25, estoy haciendo un esfuerzo muy grande por ser juiciosa conmigo misma y cuidarme :S ). Pero sobretodo qué ropa llevar para no morirme de frío allá. Todos me dicen que compre la ropa allá, claro vivo en el mero trópico, y voy para un congelador con frost incluido, Por lo que acá no hay ropa para ese clima, pero y entonces que hago al llegar? Muero de frío?. Por suerte una amiga de mi madre me regalo ropa de frío, así que ya estoy un poco mas tranquila. Mmmm no, no estoy tranquila, estoy ansiosa jeje (risa asustadiza).
En fin así va la cosa, mañana a llamar y enviar correos para empezar a ver la luz de tranquilidad a esta sensación de mmmmm intranquilidad jejeje... Bueno ahí lo dejo.
Falta 1 mes y 6 días. :O ...
Bueno, nos vemos.
Actualización: hablando con la encargada de la embajada de Japón, el viaje es para el primero de Abril. Ya queda pocos días.
Actualización: hablando con la encargada de la embajada de Japón, el viaje es para el primero de Abril. Ya queda pocos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario