2011-09-09

melococ0 goes ... far away...

Tengo tiempo que no escribo, pero no por no tener que contar, porque de ser así llenara este blog con muchas de anécdotas y pensamientos que se me ocurren hasta en el bus de regreso a mi casa, y es que estar acá en Medellín (si revele la ciudad) "sola" permite que mi imaginación se despegue al no tener mucho que hacer (si revele que soy medio aburrida, aunque se debió concluir al leer todo este blog). En fin, es falta de un buen tiempo, una buena sentada y mover mis manos como loca para escribir en el compu (ah bueo añadiedo que mi compu es la discoteca ambulante y esta ehcandose mas a perder, no sirve bateria, no carga la bateria, se le partio la carcasita de la pantalla, en fin, esta en proceso de descomposicion y yo, como que no le colaboro).

Haciendo un resumen (y que mal que me toque hacerlo) de lo sucedido este último semestre, solo puedo decir que la lucha continúa, y es que las cosas se ponen interesantes, la lucha se pone interesante, pero yo nada que me logro terminar de acomodar, pero, aunque a veces tarde, logro tomar actitudes que me sorprenden y aprovechar las oportunidades que me coloca Dios. Si todo se resume en que he sabido sortear algunas cosas, situaciones, personas, y he aprendido mucho. Esperemos que todo esto de frutos en mi vida y en mi persona. Como conclusión de todo y a pesar de mi inmensa mejoría, aun me falta... che me falta.

En tanta ambigüedad y poca aclaratoria de este post, en el próximo programa, trataré de resumir las mini-aventuras de melococ0, que llego hasta México.

Melococ0 goes .... close to her dream! IIOSH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario